¡Un lugar de celebración! Así es la casa de Camilo Huerta - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Un lugar de celebración! Así es la casa de Camilo Huerta

El personal trainer mostró los rincones más llamativos de su departamento en La Divina Comida, siendo un lugar de encuentro de su familia y amigos.

Emitido el 02/04/2022

MÁS CAPÍTULOS

01:49

"Fui tratado como un delincuente": Camilo Huerta recordó su persecución por la "Operación Yingo"

Al personal trainer habló sobre el episodio en el que fue culpado por realizar narcotráfico, pero fue absuelto de todos los cargos en el año 2011: "Me fui con un arresto domiciliario por ser un peligro para la sociedad".

02:48

"Me encantaría hacer vida con ella": Camilo Huerta reveló detalles sobre su relación con Marité Matus

El profesor de eduación física habló en La Divina Comida sobre como inició su romance con la ex esposa del futbolista Arturo Vidal.

01:17

"Lo empecé a pasar mal": Camilo Huerta recordó sus inicios en Pelotón y su carrera de deportista

El ex chico Yingo habló sobre sus orígienes en los realitys y programas de televisión y cómo tuvo que alejar su sueño de convertirse en un deportista de alto rendimiento.

02:28

"Es mi gran inspiración": Camilo Huerta habló de lo que significó Ennio Carota en El Discípulo del Chef

El ex chico Yingo habló sobre su participación en el programa culinario y el gran afecto que tiene por el chef italiano.

02:05

¡Un lugar de celebración! Así es la casa de Camilo Huerta

El personal trainer mostró los rincones más llamativos de su departamento en La Divina Comida, siendo un lugar de encuentro de su familia y amigos.

01:50

“Yo fui muy relajado”: Claudio Olate recordó cómo inició su carrera como actor en La Divina Comida

El cantante confesó a sus invitados que tuvo su primer papel en la teleserie “Pura sangre” de TVN y que posteriormente, El Mercurio lo catalogó como el Mejor Actor del Año, causando aplausos entre sus comensales.

01:46

“Pequeñito, estilo oriental”: Este es el departamento de Claudio Olate

El ex actor de “Infieles” fue el cuarto anfitrión en presentar su hogar en La Divina Comida, donde vive con su pareja. Pudimos ver algunos objetos que son importantes para él y el balcón donde interpretó una canción de ópera durante la pandemia.

01:53

“Ahí empecé a delinquir”: Flor De Rap reveló su vivencia tras escapar de casa y llegar al Sename

La cantante chilena contó que tras la muerte de su padre, se dedicó a robar y que Carabineros la fue a buscar para llevarla al Servicio Nacional de Menores, pero que debido a esta triste experiencia, se dedicó a la música.

04:43

“El papá se murió”: Flor De Rap se quebró en La Divina Comida tras relatar impactante historia

La rapera compartió un duro y trágico recuerdo que vivió en su adolescencia al presenciar la muerte de su padre, llegando a emocionarse por la pena y entristeciendo a sus invitados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad