¿Es una curadora de plantas? Así es la casa de Jessica Abudinen - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Es una curadora de plantas? Así es la casa de Jessica Abudinen

La periodista chilena fue la segunda anfitriona en presentar su hogar en La Divina Comida, quien nos presentó a su mascota, “Pescado”, pudimos ver algunos de sus recuerdos en “Extra Jóvenes” y nos mostró su rincón favorito.

Emitido el 22/04/2023

MÁS CAPÍTULOS

03:12

¡Increíble sorpresa! El “Gato Juanito” llegó a cantar y bailar en La Divina Comida

Si le achuntas, ¡premio! El reconocido personaje de “Cachureos” dejó muy felices a sus comensales en La Divina Comida, con esta dinámica de canto y también, baile, recordando la niñez de muchos espectadores.

04:25

“Fue un terremoto”: Fernando Ortiz aclaró su propiedad de “El Gato Juanito”

El actor confesó en La Divina Comida, que su papel en el programa infantil “Cachureos” fue un éxito total durante su emisión. Sin embargo, tras su salida legalizó al personaje como propio, para así poder interpretarlo cuando él quiera.

03:03

¿No le gustan los gatos? Esta es la casa de Fernando Ortiz

El exactor de “Cachureos” fue el tercer anfitrión en presentar su hogar en La Divina Comida, quien nos enseñó fotografías de su familia, sus lugares favoritos y su amor por el arte. ¿Será fanático de Star Wars?

03:17

“Estoy súper agradecida del momento que estoy viviendo”: Jessica Abudinen habló de su salida en la televisión

La expanelista de “No Eres Tú, Soy Yo” confesó en La Divina Comida, cuál fue la razón de por qué decidió dejar de salir al aire y cómo lo ha llevado hasta ahora. Además, comentó que tomó terapia, pero ha recibido el apoyo de su familia.

02:47

¿Es una curadora de plantas? Así es la casa de Jessica Abudinen

La periodista chilena fue la segunda anfitriona en presentar su hogar en La Divina Comida, quien nos presentó a su mascota, “Pescado”, pudimos ver algunos de sus recuerdos en “Extra Jóvenes” y nos mostró su rincón favorito.

02:23

“Lo cuidé con mi alma”: Roberto Nicolini recordó sus inicios en “Pipiripao”

El actor chileno contó en La Divina Comida cómo fue que comenzó su animación en el reconocido programa infantil. Además, reveló algunos detalles inéditos de la época, emitido por UCV Televisión, desde 1984 hasta 2003.

03:42

¿Todo pasa en la cocina? Esta es la casa de Roberto Nicolini

El artista circense fue el primer invitado en presentar su hogar en La Divina Comida, donde pudimos ver su cocina con materiales reciclados, obras de arte inspiradas en el circo y un particular confesionario.

02:31

“Me faltaron muchas cosas por decirle”: Juan “Zaturno” Lagos recordó el fallecimiento de su padre

El rapero chileno se emocionó hasta las lágrimas en La Divina Comida, al rememorar la partida de su papá en la pandemia de Covid-19. Sin embargo, gracias a esto, ahora aprovecha cada momento junto a sus seres queridos.

02:10

“A mí el hip-hop realmente me salvó la vida”: Juan “Zaturno” Lagos contó sus inicios musicales

El músico chileno estuvo en La Divina Comida e impactó a sus comensales al revelarles cómo se originó su afición y pasión por el hip-hop. Por otro lado, supo aprovechar las oportunidades y se hizo reconocido en el mundo de la música por su talento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad