Conoce a Iano Salomao: El galán que interpreta a Juan Bautista en Jesús - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a Iano Salomao: El galán que interpreta a Juan Bautista en Jesús

El actor, quien cuenta con una larga trayectoria en teatro, series y cortometrajes, dio el gran salto en su carrera gracias a esta teleserie brasileña.

Martes 16 de junio de 2020 | 22:56

Iano Salomao jamás imaginó que, gracias a la superproducción brasileña "Jesús",sería reconocido no solo en su país, sino que también en gran parte de Latinoamérica. Y es que el éxito de la teleserie y, especialmente su personaje Juan Bautista, no dejó indiferente a nadie. 

El actor cuenta con más de 17 años de carrera y gran experiencia en teatro, series y cortometrajes. Tiene 39 años y está casado.

En entrevista con RecordTV, el actor recordó cómo fue interpretar a este emblemático personaje y todo lo que aprendió de él: "Su tamaño es tan grande que tuve que abandonar la investigación y centrarme en sus acciones. Las actitudes, la fe y la certeza de que Jesús llegaría guiaron toda su vida. Por mucho que sufriera y dudara de él, Juan el Bautista sabía que esta era la misión de su vida. Es sorprendente lo importante que es para muchas personas, incluidas personas que son especiales en mi vida".

Iano Salomao agregó que desarrolló a Juan Bautista a partir de los dibujos animados: “Comencé a ver trabajos pero tuve dudas sobre hasta dónde es bueno ver lo que ya se ha hecho. En este caso, pensé que era mejor no mirar y dar preferencia a la lectura. Lo que más vi fueron dibujos animados, porque son más libres, no lo está haciendo un actor ”.

El actor también se refirió a su relación con Dudu Azevedo y cómo partió su amistad: "Mi relación con Dudu comenzó en ese viaje (escena del bautismo). Fue muy amable conmigo, cariñoso y educado. ¡Me enseñó mucho! Creo que era mi segundo día y filmamos varias escenas en secuencia. Fue extremadamente emocionante, tanto por la forma en que fui recibido en Record como por la escena, que es icónica en la historia y fue hecha con mucho cuidado. Todo se hizo con mucha delicadeza, sentimos la importancia de la escena y todos estuvieron muy atentos y dedicados en ese acto de bautismo”.

Ver esta publicación en Instagram

Dupla de dois. Vc é minha melhor e definitiva parceira! Te amo.

Una publicación compartida de Iano Salomão (@ianosalomao) el