Benjamín Vicuña: La estrella chilena que tendrá un rol clave en Inés del Alma Mía - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Benjamín Vicuña: La estrella chilena que tendrá un rol clave en Inés del Alma Mía

El intérprete nacional dará vida a Rodrigo de Quiroga, el conquistador español que terminó convirtiéndose en uno de los hombres más importantes en la vida de Inés de Suárez.

Miércoles 25 de agosto de 2021 | 17:40

Inés del Alma Mía, la nueva superproducción de Chilevisión, contará con grandes actores que darán vida a importantes personajes del período de la conquista de Chile. Elena Rivera interpretará a Inés de Suárez, la primera española en pisar territorio chileno y figura clave en la fundación de Santiago. Sin embargo, la serie también tendrá en pantalla a Benjamín Vicuña, uno de los más importantes intérpretes de la escena nacional.

Poco más se puede decir de Benjamín Vicuña, el destacado actor chileno que posee un amplio recorrido en series y películas internacionales. Su más reciente película, “Pacto de Fuga”, recibió el aplauso tanto de la crítica como de la audiencia. Con extensa trayectoria tanto en cine y televisión, Vicuña ha tenido destacadas participaciones en series de gran escala, como Prófugos, de HBO, o Vis a Vis, de Fox España.

En Inés del Alma Mía, Vicuña da vida a Rodrigo de Quiroga, mano derecha de Pedro de Valdivia que se convertiría en uno de los grandes amores de Inés de Suárez. Quiroga fue nombrado gobernador de Chile en dos oportunidades. Amable, honrado y gentil, Quiroga terminó por adquirir un rol preponderante en la vida de Inés de Suárez.

A Vicuña y a tantos otros excelentes actores podrás verlos desde el martes 14 de septiembre en Inés de Alma Mía, solo por las pantallas de CHV y sus plataformas digitales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad