Revisa el paso a paso para inscribirte en el casting de Gran Hermano Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Revisa el paso a paso para inscribirte en el casting de Gran Hermano Chile

Chilevisión ya abrió las postulaciones para que los fanáticos del programa tengan la oportunidad de vivir una experiencia única en la casa más famosa a nivel mundial.

Martes 28 de febrero de 2023 | 15:21

¡Gran Hermano Chile, el reality más exitoso a nivel mundial, llega por primera vez a nuestro país! Y si estás interesado o interesada en ser parte de la experiencia en la casa más famosa del planeta, esta es tu oportunidad.

Chilevisión ya abrió las postulaciones para el casting en el que se seleccionarán a los futuros participantes del programa de telerrealidad. ¿Cómo hacerlo y qué necesitas? Acá te contamos.

¿Cómo se puede postular?

Si tienes entre 18 y 101 años, no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia.

Lo primero que debes hacer es visitar la página oficial de Chilevisión y hacer clic en el botón “Casting CHV” en la parte superior del sitio, o ingresar directamente al formulario haciendo clic acá.

Una vez hagas clic en el espacio indicado, se desplegará una pestaña con la opción “Casting Gran Hermano”.

Posteriormente se abrirá un formulario que deberás completar para participar del casting del programa.

En esta etapa necesitarás subir un video de 1 minuto. En la grabación deberás presentarte y describir tanto tus virtudes y defectos detalladamente.

Además de no pasarte de los 60 segundos, el registro no debe pesar más de 300 megabytes y también debe ser compartido en tus redes sociales. ¡No olvides etiquetarnos usando #GranHermanoCHV y @Chilevision!

Junto a lo anterior, necesitarás adjuntar una fotografía tuya y completar datos personales, como tu nombre, edad, teléfono, fecha de nacimiento, nacionalidad, correo, profesión, entre otros.

Una vez tengas todos los campos rellenados del formulario, deberás responder algunas preguntas que ayudarán a conocer mejor tu perfil: Qué fue lo que te motivó a participar del reality, tus estrategias en caso de que ingresaras a Gran Hermano Chile y que harías con el dinero en caso de ganar el millonario premio.

Finalmente, tendrás que hacer clic en “Aceptar los términos y condiciones” para completar tu postulación.

No te pierdas esta gran oportunidad de ingresar a la casa más famosa a nivel mundial y granar el millonario premio en el reality “Gran Hermano Chile” por Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad