¡Gran Hermano está en Chile! Conoce los detalles para postular al casting del exitoso reality - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Gran Hermano está en Chile! Conoce los detalles para postular al casting del exitoso reality

Chilevisión ya abrió el proceso para participar del reconocido programa internacional que pondrá a un grupo de personas en un encierro sin teléfonos, visitas ni noción del tiempo.

Jueves 23 de febrero de 2023 | 11:52

“Gran Hermano Chile” es el nuevo programa que se sumará a la parrilla programática de este 2023 y que se estrenará por las pantallas de Chilevisión.

El reality show más importante del planeta, en donde un grupo de personas vivirán un encierro sin condiciones, perdiendo total contacto con el mundo exterior. Sin teléfonos, sin visitas, sin noción del tiempo. ¿Te atreves a ser parte?

Si tienes entre 18 y 101 años, y estás dispuesto a dejar lo que tienes por entrar a la casa más famosa del mundo, inscríbete en el siguiente formulario online.

Pero eso no es todo. También podrás visitar la página de Chilevisión y hacer clic en la sección de “Castings” en el menú superior, donde se desplegará la opción para participar en el proceso de selección de este gran programa.

En el casting virtual deberás grabar un video de 1 minuto presentándote y describiendo tus virtudes y defectos.

¿Y qué hay que hacer? Tendrás que subir una fotografía de ti junto a tus datos personales: Nombre, teléfono, fecha de nacimiento, dirección, profesión y tus redes sociales. Además, deberás responder un pequeño cuestionario para conocer más detalles sobre ti.

Una vez llenados todos estos datos, tendrás que hacer clic en “Aceptar los términos y condiciones” para completar tu postulación.

Mantente atento en todas nuestras plataformas para conocer todas las actualizaciones y novedades de “Gran Hermano Chile” por Chilevisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad