Chilevisión transmitirá el estreno de Gran Hermano Argentina - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Chilevisión transmitirá el estreno de Gran Hermano Argentina

La casa más famosa del mundo volverá a abrir sus puertas, esta vez para una nueva edición con un grupo de trasandinos, la que llegará a Chilevisión el próximo lunes 11 de diciembre.

Jueves 7 de diciembre de 2023 | 19:57

 Tras el éxito de la primera temporada de Gran Hermano Chile, los fanáticos del fenómeno podrá seguir disfrutando en la casa más famosa del mundo, ya que s este lunes habrá una sorpresa imperdible a través de las pantallas de Chilevisión.

Cabe recordar que fue el domingo 3 de diciembre cuando finalizó la primera versión realizada en nuestro país, donde Constanza Capelli se coronó como la ganadora y flamante acreedora de $35 millones.

Ahora, cuando los ex jugadores disfrutan de la fama y del auténtico fenómeno en el que se ha convertido el programa, la estación de Paramount tiene un especial regalo para los televidentes.

Gran Hermano Argentina llega a Chilevisión

Hay alternativa para los viudos de Gran Hermano. Y es que Chilevisión transmitirá de manera inédita el estreno de la versión trasandina del fenómeno en “Chilevisión Presenta: Gran Hermano Argentina”, con el primer episodio de la segunda temporada del espacio conducido por Santiago del Moro.

En esta edición, la décimo segunda del programa en Argentina, habrá 22 participantes encerrados en la “casa más famosa del mundo”, misma donde tuvo lugar la estadía de los chilenos y donde también serán grabados las 24 horas del día.

Hecho el anuncio, ahora, queda preparar el cocaví, las cabritas y los bebestibles para disfrutar desde la comodidad del hogar y de las múltiples plataformas de Chilevisión el esperado estreno de Gran Hermano Argentina. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad