Raimundo retó a Pincoya por el desorden de su pieza en Gran Hermano: “Mira la cochinada” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Raimundo retó a Pincoya por el desorden de su pieza en Gran Hermano: “Mira la cochinada”

Raimundo y Pincoya tuvieron una confrontación por el orden y la limpieza de la pieza que comparten en Gran Hermano. El jugador retó a su compañera por la ropa sucia que tenía y la chilota terminó dándole la razón.

Emitido el 07/09/2023

MÁS CAPÍTULOS

02:44

“Salgo tres a cuatro veces al mes”: Raimundo le reveló a Constanza que prefiere el deporte antes que el carrete

¿Nuevamente amigos? En una tranquila conversación en Gran Hermano, Raimundo le quiso contar a Constanza sobre cuántas veces al mes le gusta salir de fiestas, y que sus preferencias son el deporte y la vida sana antes que el “carrete”.

04:02

Fede no cayó en la increíble historia de Pincoya en Gran Hermano: “Estás viendo muchas películas”

Pincoya y Fede siguen construyendo su amistad y compartieron una conversación sobre la isla de Chiloé. Lo chistoso de la situación fue la reacción que tuvo el argentino al escuchar una increíble historia de la jugadora de Gran Hermano.

02:55

Pincoya no quiere a Mónica en su boda con Fede en Gran Hermano: “Ojalá se duerma al tiro”

Pincoya se tomó muy en serio su boda con Fede en Gran Hermano y comenzaron con los preparativos para el festejo. Sin embargo, la novia advirtió que no quería contar con la presencia de Mónica en la ceremonia.

01:38

“Quiere tener una corona como la...”: Constanza lanzó una indirecta a exjugadora de Gran Hermano

Durante la tarde, Jennifer se entretenía haciendo una corona de ramas, momento en que Constanza se mofó aludiendo a que la chilota quería una como la de Trinidad. Sin embargo, Pincoya respondió con otro sarcasmo.

01:23

Raimundo retó a Pincoya por el desorden de su pieza en Gran Hermano: “Mira la cochinada”

Raimundo y Pincoya tuvieron una confrontación por el orden y la limpieza de la pieza que comparten en Gran Hermano. El jugador retó a su compañera por la ropa sucia que tenía y la chilota terminó dándole la razón.

01:03

"Tenía una cara...": Alessia acusó que Coni la miró feo por abrazo con Raimundo

Durante la prueba del líder en Gran Hermano, la cantante se ganó la inmunidad de la semana y fue felicitada por sus compañeros. Sin embargo, la joven detalló una extraña mirada de Constanza cuando se acercó Rai.

01:06

Ignacia Michelson hizo honesto análisis tras la prueba del presupuesto: “Fuimos nefastos”

Los jugadores de Gran Hermano enfrentaron una nueva prueba por el presupuesto del supermercado, pero el desafío se les vino cuesta arriba. Es por eso que Ignacia Michelson lanzó un duro pero honesto análisis sobre su desempeño.

01:34

“Soy mucho para ti”: Eskarcita se aburrió de Hans y criticó a su polola por “fome”

Al parecer el acercamiento entre Eskarcita y Hans llegó a su fin. La nueva jugadora se aburrió de coquetear y de paso, lanzó una crítica hacia sus compañeros por fomes y tomar “cuatro siestas al día”.

01:29

¿Bad Bunny? Raimundo confundió al cantante con Bugs Bunny en Gran Hermano

El jugador conversaba con Coni sobre la gran cantidad de zanahorias que habían comprado para la casa más famosa del mundo y, en ese contexto, recordó al personaje animado de una particular forma.

Publicidad
Publicidad
Publicidad