Raimundo justificó votos por repechaje a dolida Pincoya: “No deberían estar enojadas” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Raimundo justificó votos por repechaje a dolida Pincoya: “No deberían estar enojadas”

Tras conocer los votos de Raimundo, Jennifer no pudo ocultar su decepción y le reveló lo mucho que aquella votación la afectó: “Tengo un dolor en el alma que no lo puedo negar”.

Emitido el 21/09/2023

MÁS CAPÍTULOS

01:38

Pincoya se sinceró sobre su relación con Jorge: “Lo quiero, pero...”

Luego de ver el estado en el que quedó Jorge tras la Prueba del Presupuesto, Jennifer confesó que le dio lástima y que aún se preocupa por él. “Somos amigos y rivales”, reveló.

05:23

¡No paren de girar! Jugadores se enfrentaron a mareadora Prueba del Presupuesto

Los participantes deberán correr y llegar a una taza giratoria antes de que se acabe el tiempo, el cual deberá moverse hasta que suene la alarma correspondiente. ¿Lograrán cumplir con el desafío?

12:17

Coni hizo sensible mea culpa tras conflictos: “Quiero salir mejor de lo que entré”

La bailarina aprovechó un momento a solas para reflexionar sobre su estadía en Gran Hermano y los altos y bajos que ha vivido en la casa: “El verdadero premio es aprender y llevarte una linda amistad”.

01:37

“Yo no te haría eso”: Coni encaró a Raimundo por sus votos del repechaje

La bailarina se enteró de los votos que realizó Rai, por lo que no dudó en ocultar su indignación. “Las acciones demuestran más que palabras”, le señaló.

02:40

Raimundo justificó votos por repechaje a dolida Pincoya: “No deberían estar enojadas”

Tras conocer los votos de Raimundo, Jennifer no pudo ocultar su decepción y le reveló lo mucho que aquella votación la afectó: “Tengo un dolor en el alma que no lo puedo negar”.

02:55

“Necesito de su apoyo” Pincoya agradeció el cariño de la gente y entregó útil consejo

Jennifer mantuvo una breve conversación con la audiencia de Gran Hermano, donde agradeció el seguir en la casa y retribuyó ese apoyo con un consejo místico. Además, envió un cariñoso saludo a su familia.

03:47

“Para que luzca otro look horrible”: Ignacia Michelson lanzó petición para conseguirle un precisado artículo a Jorge

La relación de amor y odio de Ignacia Michelson y Jorge sigue creciendo. Ahora los jugadores de Gran Hermano dieron un nuevo paso luego de una petición que lanzó la chica reality para mejorar de alguna forma el look de su amigo.

03:41

Raimundo fue blanco de las críticas críticas y reclamos por su demora en la cocina: “Se chifla”

Raimundo fue el encargado de realizar las labores de la cocina y se puso manos a la obra para hacer el almuerzo a todos los jugadores de Gran Hermano. El problema fue la tardanza, que le valió reclamos de Ignacia Michelson y Coni.

Coni advirtió a Fede por sus bromas en Gran Hermano: Es sin llorar y sin ataque de celos

Coni y Fede siguen coqueteando y acercándose cada vez más. Ahora los jugadores de Gran Hermano se mostraron cercanos compartiendo varias bromas. Eso sí, la bailarina alertó a su enamorado de las condiciones del juego.

Publicidad
Publicidad
Publicidad