¿Eso fue todo? Jorge intentó aliviar las penas de Alessia con extraño elogio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Eso fue todo? Jorge intentó aliviar las penas de Alessia con extraño elogio

Frente al gran desánimo que ha presentado la jugadora los últimos días, Jorge le dedicó algunas palabras para motivarla. ¿Habrá funcionado?

Emitido el 14/09/2023

MÁS CAPÍTULOS

01:55

¡Emoción en Gran Hermano! La actividad deportiva que revolucionó la casa

Debido a las festividades que se celebran en el país, los jugadores de la casa recibieron una especial sorpresa que los motivó a hacer deporte en el patio. ¿De qué se trata?

02:21

"¿Le coquetearías?": Coni se incomodó con sincera respuesta de Fede

En medio de un relajado día, la bailarina le consultó al trasandino si intentaría acercarse a una nueva participante si le llamara la atención, a lo que respondió afirmativamente. ¿Celos de la jugadora?

04:03

Raimundo se aburrió de los malos tratos de Coni: “Tú erís la mina que hace mal”

Raimundo se cansó de las constantes peleas y malos tratos que ha recibido de parte de Coni durante los últimos días y la enfrentó por su actuar, enrostrándole el comportamiento que ha tenido en la casa de Gran Hermano.

01:31

“No me salva ni cag…”: La predicción de Raimundo sobre placa de eliminación

Antes de conocer a los nominados, el jugador rompió la cuarta pared para revelar algunas de sus impresiones: “Me llama mucho la atención la placa de esta semana, nada se sabe”.

01:52

¿Eso fue todo? Jorge intentó aliviar las penas de Alessia con extraño elogio

Frente al gran desánimo que ha presentado la jugadora los últimos días, Jorge le dedicó algunas palabras para motivarla. ¿Habrá funcionado?

04:40

Pincoya preocupada por el futuro de su hijo: “No quiero que le pase lo mismo que a mí”

Jennifer realizó un profundo análisis sobre la sociedad chilena, calificándola como “racista y clasista”. En ese contexto, habló sobre las herramientas que quiere entregar a su hijo para que no sufra discriminación alguna.

01:37

Mónica habló de su disgusto por los porotos que hizo un día Jennifer

La exjugadora alegó sobre el día en que Pinoya hizo unos porotos que no fueron de su gusto. Según Mónica, esta comida típica a su compañera le quedó “seca”, y esa fue la razón por las que los botó.

01:22

¡También es cantante! Pincoya deleitó a sus compañeros de Gran Hermano con una apasionada interpretación

Pincoya volvió a mostrar que es una mujer multifacética y sorprendió a sus compañeros de Gran Hermano con un nuevo talento. La chilota los deleitó con su voz y sacó aplausos con una apasionada interpretación.

02:53

Mónica se desdijo de su apoyo a Jennifer para ganar Gran Hermano

Mónica reveló que, desde un principio, quiso que Hans fuese el finalista de Gran Hermano. El panel le preguntó si en un pasado quería que ganara Jennifer, pero la exjugadora se retractó de haber mencionado el nombre de Pincoya.

Publicidad
Publicidad
Publicidad