Eskarcita barrió con sus compañeros de Gran Hermano por fomes: “Me están llenando” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Eskarcita barrió con sus compañeros de Gran Hermano por fomes: “Me están llenando”

Eskarcita se confesó con Pincoya sobre lo que ha sentido con respecto al resto de sus compañeros de Gran Hermano y expresó su molestia debido a que consideró que son muy aburridos dentro del encierro.

Emitido el 07/09/2023

MÁS CAPÍTULOS

04:42

¡El peor salvavidas! Jorge no dio lo mejor de él en juego de la piscina con Alessia y Hans

Alessia tuvo la idea de jugar a los salvavidas en la piscina junto a Hans y Jorge en Gran Hermano, en donde ella era quien se ahogaba. Sin embargo, Jorge no hizo su mejor actuación como socorrista.

02:23

Coni comparó a Raimundo con un salvaje animal: “Tú no eres tan flojo”

Las cosas entre Coni y Raimundo se están calmando de a poco y pudieron compartir una grata conversación. La bailarina elogió las cualidades competitivas de su compañero y lo comparó con un animal salvaje.

02:14

Pincoya aseguró en Gran Hermano que los vampiros son reales: “Percibo esa energía”

Pincoya compartió con Eskarcita una conversación sobre películas de terror y le confesó que no le gusta ver aquellas que se trate sobre vampiros. ¿La razón? La chilota cree que son reales pues dice sentir esa energía.

02:11

¿Reyes de Viña? Jugadores de Gran Hermano hicieron divertidas competencias de piqueros

Jorge, Hans, Ignacia, Alessia y Eskarcita se entretuvieron en la piscina con divertidos juegos de piqueros en la piscina. Los participantes se creyeron el cuento de ser reyes de Viña. ¿Cuál fue el mejor?

03:08

Eskarcita barrió con sus compañeros de Gran Hermano por fomes: “Me están llenando”

Eskarcita se confesó con Pincoya sobre lo que ha sentido con respecto al resto de sus compañeros de Gran Hermano y expresó su molestia debido a que consideró que son muy aburridos dentro del encierro.

02:44

“Salgo tres a cuatro veces al mes”: Raimundo le reveló a Constanza que prefiere el deporte antes que el carrete

¿Nuevamente amigos? En una tranquila conversación en Gran Hermano, Raimundo le quiso contar a Constanza sobre cuántas veces al mes le gusta salir de fiestas, y que sus preferencias son el deporte y la vida sana antes que el “carrete”.

04:02

Fede no cayó en la increíble historia de Pincoya en Gran Hermano: “Estás viendo muchas películas”

Pincoya y Fede siguen construyendo su amistad y compartieron una conversación sobre la isla de Chiloé. Lo chistoso de la situación fue la reacción que tuvo el argentino al escuchar una increíble historia de la jugadora de Gran Hermano.

02:55

Pincoya no quiere a Mónica en su boda con Fede en Gran Hermano: “Ojalá se duerma al tiro”

Pincoya se tomó muy en serio su boda con Fede en Gran Hermano y comenzaron con los preparativos para el festejo. Sin embargo, la novia advirtió que no quería contar con la presencia de Mónica en la ceremonia.

01:38

“Quiere tener una corona como la...”: Constanza lanzó una indirecta a exjugadora de Gran Hermano

Durante la tarde, Jennifer se entretenía haciendo una corona de ramas, momento en que Constanza se mofó aludiendo a que la chilota quería una como la de Trinidad. Sin embargo, Pincoya respondió con otro sarcasmo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad