¡Emoción en Gran Hermano! La actividad deportiva que revolucionó la casa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Emoción en Gran Hermano! La actividad deportiva que revolucionó la casa

Debido a las festividades que se celebran en el país, los jugadores de la casa recibieron una especial sorpresa que los motivó a hacer deporte en el patio. ¿De qué se trata?

Emitido el 16/09/2023

MÁS CAPÍTULOS

02:50

Coni y Jennifer se emocionaron hasta las lágrimas con mensaje de Francisco: “Sean guerreras”

La sorpresiva aparición de “Papá Lulo” alegró a Constanza y Pincoya, quienes no pudieron contener las lágrimas al ver a su querido amigo.

07:11

“Es una tragedia”: Alessia sufrió de un indeseado cambio de look

La jugadora pasó por una pequeña crisis luego que descubriera que el color rojo y azul no salieran de su cabello tras lavárselo. ¿Cuál será su solución?

02:00

Ignacia Michelson se fue en picada contra exjugadoras de Gran Hermano

La DJ criticó duramente a las exparticipantes de la casa más famosa del mundo y sus actitudes con sus amigos al interior del reality, explicando sobre una supuesta falta de lealtad con las personas que convivieron.

01:31

"Qué vergüenza": Alessia sufrió inédito chascarro y pidió que no la grabaran

La jugadora de Gran Hermano no logró ocultar su impresión cuando notó que tenía un pequeño pelo en una parte de su cuerpo. Ante esto, la cantante procuró quitárselo con una pinza y fue captado por las cámaras.

01:55

¡Emoción en Gran Hermano! La actividad deportiva que revolucionó la casa

Debido a las festividades que se celebran en el país, los jugadores de la casa recibieron una especial sorpresa que los motivó a hacer deporte en el patio. ¿De qué se trata?

02:21

"¿Le coquetearías?": Coni se incomodó con sincera respuesta de Fede

En medio de un relajado día, la bailarina le consultó al trasandino si intentaría acercarse a una nueva participante si le llamara la atención, a lo que respondió afirmativamente. ¿Celos de la jugadora?

04:03

Raimundo se aburrió de los malos tratos de Coni: “Tú erís la mina que hace mal”

Raimundo se cansó de las constantes peleas y malos tratos que ha recibido de parte de Coni durante los últimos días y la enfrentó por su actuar, enrostrándole el comportamiento que ha tenido en la casa de Gran Hermano.

01:31

“No me salva ni cag…”: La predicción de Raimundo sobre placa de eliminación

Antes de conocer a los nominados, el jugador rompió la cuarta pared para revelar algunas de sus impresiones: “Me llama mucho la atención la placa de esta semana, nada se sabe”.

01:52

¿Eso fue todo? Jorge intentó aliviar las penas de Alessia con extraño elogio

Frente al gran desánimo que ha presentado la jugadora los últimos días, Jorge le dedicó algunas palabras para motivarla. ¿Habrá funcionado?

Publicidad
Publicidad
Publicidad