¡Llegó la Recta Final! No te puedes perder este impactante avance de Gemelas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¡Llegó la Recta Final! No te puedes perder este impactante avance de Gemelas

Se vienen los últimos capítulo de #GemelasCHV y es por este motivo que debes ver este avance exclusivo de tu teleserie favorita.

Lunes 18 de mayo de 2020 | 17:44

¡Las grandes historias tienen grandes finales! Y este es el caso de la exitosa teleserie nocturna de Chilevisión Gemelas, cuyo desenlace está cada vez más cerca para quienes siguen las aventuras de Luchita, Dominga y Vicho y Las Gaviotas del Norte.

Esta semana, seremos testigos de un evento que cambiará para siempre el rumbo de esta historia, porque Vicho llegará al altar para contraer matrimonio con Magaly. Eso sí, también se rencontrará con Dominga, quien regresará desde España, pero aún no sabemos si es que logrará descubrir el secreto de las gemelas, ya que al mismo tiempo verá a Luchita cruzar la calle. 

Pero eso no es todo, ya que también seremos testigos de un accidente, ya que Vicho al intentar arreglar un desperfecto eléctrico sufrirá una descarga, pero que no sabemos qué pasará con él.

Sin duda, que será una semana de muchas emociones, es por eso que no te puedes perder #GemelasCHV por las pantallas de Chilevisión y todas nuestras plataformas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad