Rodrigo González habló de su triunfo en Viña 2016 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Rodrigo González habló de su triunfo en Viña 2016

Rodrigo González fue el humorista que hizo reír al monstruo durante la segunda jornada del Festival de Viña del Mar y en Fiebre de Viña contó sus impresiones tras su éxito.

Miércoles 24 de febrero de 2016 | 19:38

El humorista y actor Rodrigo González logró conquistar a la Quinta Vergara con una rutina retro donde además se realizó un autobullying. "Estoy feliz, emocionado, agradecido de la gente, el apoyo de los premios que me dieron, estoy muy emocionado", dijo el humorista.

González además se encontró frente a frente con JC Rodríguez a quien repasó durante su rutina de Viña 2016 donde dijo "Julio César es mejor que un jurado de Master Chef, ha comido más rico".

El humorista pudo ver por primera vez parte de la rutina que presentó en Viña 2016 y tras ver las imágenes dijo "me da mucha vergüenza verme, entonces no, lo encuentro fome, sin ritmo".

Con respecto a su paso por Viña señaló: "Fue mágico fue la noche más hermosa de vida a nivel profesional, agradezco a Chilevisión haberme dejado estar ahí sin cortar nada de la rutina", dijo el humorista.

Un equipo del programa además estuvo con el humorista en los minutos previos a subirse al escenario del Festival de Viña del Mar.