Pamela Jiles trató de prehistórico el show de Locos del Humor en Viña 2016 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Pamela Jiles trató de prehistórico el show de Locos del Humor en Viña 2016 - Parte 2

La Abuela llegó bondadosa y criticó mesuradamente la rutina de los humoristas en la quinta noche de #Viña2016CHV

Sábado 27 de febrero de 2016 | 19:31

Pamela Jiles criticó con fuerza el show que ofrecieron en la quinta noche del Festival de Viña los Locos del Humor. Mostrando evidentemente su descontento con la manera en la que hicieron humor sobre el escenario, la abuela tildó de antiguo y poco renovado el humor del Loco Hugo y el Tucán.

Si bien La Abuela estaba feliz, la crítica en contra de la rutina del dúo humorística no fue del todo buena. "Para Locos del Humor pico... de rating. Cuarenta y siete puntos es sin duda un muy alto rating. El más alto del Festival. No se esperaba otra cosa de Locos del Humor, ellos ofrecen un humor prehistórico y decimonónico que tiene los contenidos que conocemos", sentenció Jiles y agregó: "Hubo coherencia en lo que hicieron en el escenario con lo que se espera de ellos. Si de mí dependiera, creo que deberíamos avanzar".

Además, la opinóloga habló de los espectáculos que brindaron el malagueño Pablo Alborán y el oriundo de Boston Nicky Jam. "Estuvo muy bien construida su rutina. Bonito el cajón, todo bien, todo fantástico. Todo cínico e hipócrita. Me pareció excelente que promoviera la música nacional (por Francisca Valenzuela)", comentó irónicamente La Abuela.

Mientas que al consultarle por el show que entregó el intérprete de "Travesuras", Pamela no se guardó nada para criticar los problemas vocales que evidenció. "Tenía ganas de subirle los pantalones a Nicky Jam. Fue una desafinada de comienzo a fin, pero igual me encantó. El reggaeton necesita incluso más que otras fórmulas del canto la afinación. Fue un poco falta de respeto ese nivel desafinación sobre el escenario", dijo.