Pamela Jiles aprobó crítica política de Edo Caroe en show de Viña 2016 - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Pamela Jiles aprobó crítica política de Edo Caroe en show de Viña 2016

La abuela quedó encantada con la rutina del comediante en la primera noche de Viña 2016 y lo apadrinó en Fiebre de Viña.

Martes 23 de febrero de 2016 | 20:33

Luego de su exitosa rutina en la primera noche Viña 2016, el comediante Edo Caroe, comentó su exitosa rutina que lo hizo merecedor de la Gaviota de plata. Pamela Jiles analizó su presentación con alma de fan y le brindó el apoyo acérrimo.

La abuela destacó la capacidad crítica de Edo Caroe en el escenario de la Quinta Vergara haciendo risa de las anomalías sociales y políticas de nuestro país, e incluso lo despegó de la imagen de Coco Legrand con la cual lo habían comparado antes. "Es uno de mis nietos aventajados porque es un tipo que proviene de una situación de humildad, que no ha renunciado a nada y llegó a la Quinte Vergara", dijo Jiles frente al comediante.

Pero no quedó ahí porque recalcó la capacidad del comediante por entregar la crítica, "Lo que hizo Edo anoche es muy importante. Él representó el sentir que no está en los medios de comunicación", catalogó Pamela Jiles entregando el apoyo a Edo Caroe.