Locos del Humor en Viña 2016: La previa y las gaviotas tras su exitoso show - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Locos del Humor en Viña 2016: La previa y las gaviotas tras su exitoso show

Estuvimos con el dúo humorístico en la previa y luego de su exitoso show de Viña 2016.

Sábado 27 de febrero de 2016 | 19:12

Acompañamos al dúo de humoristas "Los Locos del Humor" en su actuación en Viña 2016 donde batieron todos los récords marcados por sus colegas, logrando 47 puntos de rating en la penúltima noche, ganándose al Monstruo y recibiendo gaviota de plata y oro.

Fue el regreso de Los Locos del Humor a la Quinta Vergara y desde su salida del Hotel O'Higgins pasadas las 22:30 del viernes 26 de febrero el público agolpado en las afueras del hotel les deba el apoyo cariñoso, soporte que s e vio amplificado en el escenario. "Me encomiendo a Dios siempre", dijo "El Loco" Hugo Silva.

Recibieron los galardones importantes del certamen y se mostraron emocionados saliendo del recinto a eso de las 2:30 de la mañana. "Pensamos en todo lo que hemos pasado en nuestra carrera, como cuando nos pintábamos para subir a las micros", dijeron los Locos del Humor.

La rutina de los Locos del Humor alcanzó un peak de 47 puntos de rating siendo los más altos de este Festival sin mencionar o atacar a ningún político, y al respecto mencionaron que "estamos felices con el rating y nosotros hacemos nuestro trabajo sin atacar a nadie, pero igual algo de contingencia tocamos. Nosotros tocamos más el humor que está en la calle".