Daniela Vega comentó su experiencia en la Gala y sus preparativo para los premios Oscar - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Vega comentó su experiencia en la Gala y sus preparativo para los premios Oscar

La actriz comentó sobre su participación en la próxima versión de los premios Oscar en Estados Unidos y todos sus preparativos para el evento.

Sábado 17 de febrero de 2018 | 21:10

Luego de haber pasado por primera vez por los más de 150 metros de alfombra roja en la Gala de Viña del Mar, la actriz chilena Daniela Vega, comentó sobre su experiencia y todos los preparativos que desde ya ha estado trabajando para la próxima versión de la entrega de los premios Oscar en Estados Unidos, donde fue invitada a entregar una estatuilla para una de las categorías del certamen.

La protagonista de "Una mujer fantástica", es sin duda una de las mujeres que ha marcado la pauta en estos días, luego de su desfile por la red carpet en la Gala de Viña y además por la invitación que recibió desde la Academia en Hollywood a entregar una de las estatuillas en una categoría de los premios Oscar el próximo 4 de marzo.

Es así como Daniela Vega sigue cosechando gran éxito internacional y junto a la cinta dirigida por Sebastián Lelio, ha llevado a Daniela hasta algunas de las ceremonias más importantes de la industria del cine, llevando a nuestro país a importantes lugares, que expectantes se encuentran a la proxima versión de los Oscar, donde la cinta chilena está nominada a Mejor película extranjera.

Por otra parte, la actriz comentó su experiencia en la Gala del festival, quien se demostró agradecida por la invitación en donde pudo desfilar junto a la cantautora Nomi Ruiz.

Mira aquí todos los detalles de esta jornada y la conversación junto a Daniela Vega en #FiebreDeViña.