Señal online - Chilevisión
El cantante chileno se presentó con sus mejores hits en el escenario Vans del festival Rock en Conce 2025, lugar donde el público coreó todas sus canciones. Revive el momento.
Emitido el 15/03/2025
La agrupación andina interpretó uno de sus éxitos más conocidos ante la audiencia del Teatro Biobío que la disfrutó por todos lo aires. Revisa el momento acá.
En la apertura de la jornada dominical del REC 2025, Cantando aprendo a hablar sorprendió a todos al interpretar El Lobito Caulimón en el Teatro Biobío. Revive el momento acá.
En medio de la presentación de Pegotes, el público no tardó en replegarse para un mosh y vibrar con esta banda de punk chilena. Un momento de euforia que puedes revivir a continuación.
La emblemática banda chilena enloqueció al público del festival Rock en Conce al interpretar uno de sus mayores éxitos. Disfruta aquí de su presentación.
La DJ y productora Constanza Nicolet hizo bailar a todo el público de Rock en Conce con su especial técnica y sensación rítmica. Revive parte de su presentación.
La joven banda oriunda de Concepción realizó su debut en el Festival REC 2025, logrando conquistar con su propuesta musical. Revive la interpretación de Hoguera.
Los Pulentos llevaron a la recordada mascota de la serie animada al escenario del festival REC 2025, quien no dudó en mostrar sus pasos prohibidos.
La cantautora nacional deslumbró en el escenario con sus mejores hits, uno de ellos fue 1977, el cual fue coreado por el público en este festival Rock en Conce 2025. Revive el momento.