José y Manuel rechazaron ayuda y se fueron caminando hasta La Pintana - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

José y Manuel rechazaron la ayuda de César y se fueron caminando hasta La Pintana - Parte 2

En un evidente estado de ebriedad, un amigo debió recoger su auto y terminó dejándolos caminar desde el centro de la ciudad a la comuna sur.

Lunes 21 de diciembre de 2015 | 22:26

Nuestro equipo interceptó un automóvil que buscaba salir de una parrillada en las cercanías de avenida Portugal, en el centro de Santiago. El conductor de este vehículo evidenciaba estar bajo la influencia del alcohol. La producción del programa, representada por César Campos, ofreció a los involucrados llevarlos en una van hasta su lugar de residencia, oferta que Manuel y José rechazaron.

Cuando tratábamos de convencer a Manuel para que no pusiera su vida y la de los demás en riesgo, su amigo José apareció instándolo a salir del lugar conduciendo de igual manera. Luego de minutos de alta tensión por un nivel de agresividad por parte de este último, un amigo de ambos se hizo presente en el lugar, llevándose el auto y a las personas que acompañaban a este par de amigos.

Finalmente, rechazando nuevamente la ayuda de César y la producción, decidieron caminar hasta su hogar, en la comuna de La Pintana.