Psíquica dio pistas a Nicole de cómo llegar donde su suplantadora
Katara otorgó distintas luces de la personalidad de la mujer que ha creado decenas de perfiles falsos de la actriz.
Nicole Pogorelow se enfrentó a una complicada situación. Diecinueve perfiles falsos de Facebook que utilizan sus imágenes y la denostan fueron levantados hace años por una mujer desconocida para la protagonista. Tras muchas temporadas aguantando esta situación, la actriz decidió poner una denuncia en Carabineros por suplantación de identidad y acudió a nuestro programa para buscar a la autora de estos perfiles.
Por lo mismo, y ante la falta de antecedentes en las mismas redes sociales, la psíquica Katara ayudó a nuestros Espías del Amor con distintas pistas para hallar a esta extraña persona.
Terminado sus consejos y recomendaciones para Nicole, esta se sometió a un sahumerio que le permitiera limpiar las malas energías.