Marcelo Arismendi se emocionó al dar detalles del capítulo de este martes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Marcelo Arismendi se emocionó al dar detalles del capítulo de este martes

En el capítulo de esta noche conoceremos a Fernando Mellado quien buscó a Espías del Amor para encontrar al amor de su vida. Él falleció hace algunos días, antes de la emisión del episodio que cuenta su inolvidable historia, esta noche 22:30 horas.

Martes 11 de abril de 2017 | 11:59

En el capítulo de este martes a las 22:30 horas, se mostrará la historia de Fernando Mellado, un hombre de 70 años que buscó a Marianely, una mujer de la cual se separó tras el golpe de estado en nuestro país el año 1973. "Es una historia de amor que va ganando más que perdiendo por la separación", aseguró Marcelo Arismendi, en La Mañana.

"A pesar del desenlace es terrible, algo que jamás hubiéramos querido que ocurriera, lo que pasa en esta historia y lo que van a poder ver esta noche, les va a dar la razón del porque le estoy diciendo hoy esto. De por qué esta historia tiene alegría amor esperanza y sufrimiento, es la vida absoluta", dijo Marcelo sobre la historia de Fernando que consideró como "la mejor historia de Espías del Amor de las tres temporadas", opinó.

Fernando nunca olvidó a Marianely y buscó ayuda en Espías del Amor para buscarla. Marcelo Arismendi viajó con él a República Dominicana donde vivió momentos inolvidables que los podrás ver en el capítulo de Espías del Amor. Mellado falleció hace algunos días y este capítulo refleja su búsqueda por encontrar a su amor.

No te puedes perder el capítulo de Espías del Amor hoy a las 22:30 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad