Gringo de Espías del Amor anunció nuevo viaje a Chile para ver a su amada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gringo de Espías del Amor anunció nuevo viaje a Chile para ver a su amada

Jacob sigue demostrando el cariño y amor que tiene por Bárbara.

Jueves 26 de noviembre de 2015 | 17:21

La historia que le robó el corazón a los chilenos sigue dando que hablar, porque hoy LUN entrevistó al amor de Bárbara Calderón, Jacob Dale, quien proviene de Oregon y participó del hermoso final feliz en Espías del Amor.

Jacob pasó un mes en Chile y regresó a EE.UU. después de proponerle matrimonio a Bárbara. El norteamericano indicó que "ojalá que Bárbara pueda venir a vivir acá. Creemos que es mejor si ella se viene porque acá puedo tener un muy buen trabajo y ahorrador. Soy un muy buen soldador".

El soldador señaló que era un seguidor de Catfish y que "las historias siempre terminan de forma triste y todos mienten. Por eso quise que nuestra historia saliera en TV, para que la gente vea que pueden pasar cosas buenas".

"Acá no hay gente tan buena, ni mis amigos. En la persona que más confío en el mundo es Bárbara. Antes de conocerla, había renunciado a encontrar el amor verdadero", confesó Jacob.

El amor virtual de Bárbara aseguró que tuvo muchas relaciones frustradas y que incluso una ex le robó. Sobre los comentarios sobre el físico de su mujer, el gringo indicó que "no importa la talla o la forma si estás enamorado. Yo amo a Bárbara y no me importa cómo luzca".

"Si alguien piensa que esto es falso, lo único que les digo es que vuelvo en marzo y que con Bárbara vamos a estar juntos para siempre", anunció Jacob asegurando categóricamente que no recibió ningún peso por grabar nuestro programa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad