Abraham y su diosa mexicana sorprendieron a los tuiteros - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Abraham y su diosa mexicana sorprendieron a los tuiteros

La mexicana se identificó como Rosi y temerosa abrió la puerta de su casa en pleno Oaxaca. Afuera estaba Marcelo Arismendi, el periodista que acompañó a Abraham en su ruta para conocer a su amor virtual de hace 5 meses. La historia revolucionó las redes sociales.

Miércoles 9 de diciembre de 2015 | 18:17

Rosi era la tía de Teresa, el amor virtual de Abraham, quien viajó más 8 mil kilómetros para pedir alguna explicación. Al principio la familia no entendía nada, al menos eso decía. Pero preguntaban por qué un joven se enamoraría de una persona sin conocerla, sin haberla visto de verdad.

La verdad era que Teresa tenía una relación con Abraham y utilizaba la imagen de una hot model norteamericana. El chileno enfrentó a la familia, quien al ver al joven terminó ofuscándose, pero tras cerrarle la puerta en el rostro, fueron sobrinos de la mujer quienes salieron a aclarar el tema, hasta que la mujer tras el amor virtual decidió reunirse con su enamorado.

Teresa es una mujer que sobre pasaba los 40 años, y pidiendo disculpas aseguró que se habría enamorado de Abraham. Así también dijo que no habría encontrado la ocasión para mostrarse tal cual era. El joven chileno no aceptó sus disculpas, y salió frustrado de su casa.

Las redes sociales se sorprendieron con la historia de Abraham prendieron la conversación en Twitter:

.

.

.

.

.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad