¿Máximas de 30 grados para este fin de semana? Primavera comienza con altas temperaturas - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¿Máximas de 30 grados para este fin de semana? Primavera comienza con altas temperaturas

El invierno se despedirá con una leve llovizna debido a la gran cantidad de nubosidad que se formó durante la jornada. Entérate de todos estos detalles y más junto a Eduardo Sáez.

Martes 21 de septiembre de 2021 | 18:10

El invierno llegará a su fin y una nueva temporada primaveral comenzará a partir de este miércoles a las 16:21 horas. Sin embargo, Eduardo Sáez, a través de un nuevo live de la cuenta de Instagram de Chilevisión, informó que la bienvenida de esta primavera 2021 estará marcada por unas muy leves precipitaciones.

"Durante esta madrugada y parte de la mañana habrán lloviznas en el borde costero, entre la región de atacama y costa de la región del Maule, ahí se encontrarán con mayor probabilidad", mencionó el meteorólogo.

Frente al ingreso de niebla hacia el interior, caerán lloviznas en sectores de los valles en todas las regiones señaladas anteriormente, principalmente en la zona central. Sin embargo, los cielos se despejarán durante la tarde. 

Una vez que pase esta condición, el calor llegará en todo su esplendor. De hecho, a partir de este jueves, la temperatura rondará entre los 22 y los 27 grados en la zona central, principalmente en los sectores de Ñuble, Chillán, Bulnes, Talca, Curicó, Rancagua, Santiago y San Felipe.

El dia viernes seguirá aumentando la temperatura en los valles, ya que alcanzará los 30 grados o más. Todo esto se desarrollará en el interior de la región de Coquimbo hasta sectores de la región de O'Higgins.