Así vive la cuarentena Vanessa Noé, la mujer del Tiempo en Chilevisión - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Así vive la cuarentena Vanessa Noé, la mujer del Tiempo en Chilevisión

La conductora del informe meteorológico nos compartió fotografías y reflexiones desde su hogar. “Ya queda un día menos, ya llevamos un día más”, afirma con positivismo.

Lunes 13 de abril de 2020 | 17:42

Vanessa Noé Araya es una persona inquieta, activa y positiva. Por eso, mientras pasa sus dos semanas de cuarentena en su hogar afirma que "ya queda un día menos, ya llevamos un día más".

"Son días complicados para todos. Tuvimos que asumir de golpe que ya nada volverá a ser como antes. Entonces tengo que adaptarme, aprender a vivir con esta nueva forma de relacionarme, de actuar, de alimentarme, de la administración del tiempo durante el día”, apunta Vanessa.

La conductora del Tiempo en Chilevisión se define como "una persona optimista. Por lo mismo, siento que me lo he tomado con calma y poniéndole las mejores ganas para asumir lo que viene".

Vanessa Noé trabaja una semana en la conducción del programa meteorológico y luego se confina durante dos semanas en su hogar como medida de precaución.

"En estos días en la casa he logrado cosas que antes no había podido hacer como, por ejemplo, equilibrar mi cuerpo y mi mente. Estoy haciendo un poco de ejercicio, cosa que detestaba. Estoy volviendo a leer esos libros que me marcaron en algún minuto de mi vida. Veo series y películas. En general me he mantenido entretenida, porque no me ha faltado qué hacer, desde limpiar hasta cocinar, algo que no me gusta, pero que en estas circunstancias descubrí que no es tan terrible ja,ja,ja", confesó entre risas. 

Por Alejandro Sepúlveda