¡Gepe en aprietos! Estos fueron los dos artistas que avanzaron en el tercer capítulo de "El Regreso" - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Gepe en aprietos! Estos fueron los dos artistas que avanzaron en el tercer capítulo de "El Regreso"

Mientras Facu y Michelle Núñez se mantienen expectantes a las presentaciones de los debutantes Martín Aguilar y Renata Alzerreca, Gepe

Jueves 9 de junio de 2022 | 21:54

Con mucha tensión y a la vez un ambiente de compañerismo digno de destacar, comenzó el tercer capítulo del primer programa digital de Chilevisión, The Voice: El Regreso ¡La competencia está cada vez más exigente!

Mientras Facu y Michelle Núñez, tras haber superado el enfrentamiento anterior y haber dejado en el camino a Max Ulloa, se mantienen expectantes a las presentaciones de sus nuevos compañeros, los debutantes lo dieron todo por ganar un cupo en el repechaje.

Martín Aguilar y Renata Alzerreca son los nombres de los talentosos artistas que se sumaron a la competencia en este episodio, demostrando que no están dispuestos a plantearle un panorama fácil a Gepe.

Fue justamente el quinto coach quien tuvo la misión más difícil en esta instancia: decidir quiénes avanzarían al cuarto episodio. Tras escucharlos cantar y conocer más de sus historias, Gepe debió revelar quiénes ocuparán las dos sillas disponibles, despidiendo a los otros tres participantes.

Finalmente, en una estremecedora decisión, los grandes vencedores de este capítulo fueron Facu y Martín Aguilar. Prometedoras voces que fueron elogiadas por Gepe, Emilia Daiber y, por supuesto, las competidoras que avandonaron el repechaje.

¡El próximo jueves a las 20:00 hrs se viene un nuevo episodio lleno de decisiones impactantes que no te puedes perder!