Helhue Sukni - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Helhue Sukni

Sin pelos en la lengua 💣

Lunes 19 de julio de 2021 | 01:24

  • Edad: 57 años 
  • Ocupación: Abogada
  • Signo: Libra
  • Estado civil: Soltera y en pareja
  • Nacionalidad: Chilena

De la justicia a las cocinas de El Discípulo del Chef. La reconocida y denominada “Abogada de los narcos”, Helhue Sukni, llega al programa culinario para poner orden, simpatía y travesuras. 

Helhue Sukni Giadalah, lleva más de 25 años ejerciendo como abogada, y con un 95% de éxitos en sus casos, según afirma ella. Una mujer que se compromete con su trabajo tiene trato directo con sus clientes y familiares y siempre ha preferido “defender a un culpable que a un inocente”.

Su carrera como abogada comenzó en el año 1995 en la Universidad Central, su práctica a realizó en la Corporación de Asistencia Judicial y con su titulo ya en mano contaba con 40 clientes en su cartera.

Pero su reconocimiento y éxito televisivo fue en el año 2012, tras protagonizar un reportaje que definió su imagen pública y la catalogaron como “la abogada de los narcos”.

Además, de ganar fama con su trabajo y que prácticamente sus clientes se pelean por ella, Helhue, tiene una Fundación “Sukni”, que atiende a gente gratis, para todas las personas que no puedan pagar por un servicio de defensa.

Y con una larga y exitosa carrera judicial, derrochando simpatía, llena de joyas y con un enorme corazón, llega Helhue Sukni a revolucionar las cocinas de El Discípulo del Chef “Famosos a la cocina”. ¿Cómo le irá siendo pupila? ¿Aguantará órdenes?

Esta nueva edición del programa culinario, conducido por Emilia Daiber, mantendrá su estructura original y tendrá a los tres chefs de renombre internacional, Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán, formando a sus discípulos y a su vez compitiendo entre ellos. Ahora solo debes sintonizar este 22 de julio Chilevisión para no perderte ningún segundo de este gran regreso de El Discípulo del Chef “Famosos a la cocina”.