Polémica por candidata del PDG: Fue condenada a cinco años por narcotráfico - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polémica por candidata del PDG: Fue condenada a cinco años por narcotráfico

Se trata de Karla Añez, candidata a consejera constitucional por la Región de Arica y Parinacota, quien en 2010 fue condenada por tráfico de drogas y pasó cinco años de presidio por porte de cocaína.

Emitido el 05/05/2023

MÁS CAPÍTULOS

16:49

¿Cómo está compuesto el Consejo Constitucional? Vidal junto a JC y Monse te explican los detalles

Los animadores del matinal junto al ex ministro revisaron a los grandes ganadores de la jornada de elecciones de este domingo. ¿Qué significa el triunfo de los Republicanos para el trabajo del consejo?

03:47

Elecciones 2023: Partido Republicano logró primera mayoría a nivel nacional

El Servicio Electoral de Chile (Servel) informó que el Partido Republicano, fundado por José Antonio Kast, cuenta con más de 3.468.115 votos, un resultado histórico que no se veía desde 1989.

08:16

Candidato del Partido Republicano fue denunciado por abuso sexual al interior de un bus

Una pasajera acusó al candidato a Consejero Constitucional de la Región del Biobío, Aldo Sanhueza, de conductas impropias en el año 2019. Por su parte, Sanhueza aseguró que es inocente ya que se "encontraba durmiendo".

02:47

“Pequé de ignorante”: Las declaraciones de candidata del PDG condenada por narcotráfico

"No es algo que tenía planeado", manifestó Karla Añez quien ofreció disculpas al Partido de la Gente por la polémica que generó su condena por tráfico de drogas.

18:49

Polémica por candidata del PDG: Fue condenada a cinco años por narcotráfico

Se trata de Karla Añez, candidata a consejera constitucional por la Región de Arica y Parinacota, quien en 2010 fue condenada por tráfico de drogas y pasó cinco años de presidio por porte de cocaína.

18:42

Ex director de migraciones por tensión en frontera: “Hay que aprovechar el canal diplomático que tiene el gobierno con Venezuela”

Álvaro Bellolio se refirió a la actual problemática que enfrenta nuestro país en la zona norte del país que limita con Perú. “El 93% de los ingresos clandestinos se hizo por la frontera con Bolivia”, señaló el ex director.

13:04

“Un irresponsable como su presidente…”: Los polémicos dichos del alcalde de Tacna contra el gobierno

Gran revuelo causaron las declaraciones de Pascual Güisa respecto a la crisis migratoria que afecta a la frontera. Hecho por el cual el embajador de Perú fue citado para recibir una nota diplomática de protesta.

07:26

“Un cahuín que tengo…”: JC Rodríguez reveló negociación para abrir espacio aéreo a Venezuela

El animador del matinal reveló detalles sobre una supuesta conversación para que Chile abra un espacio aéreo para aviones venezolanos y así, que Chile tenga acceso a ingresar al país con sus aerolíneas.

10:54

“Este problema lo causó Chile”: La polémica acusación del gobernador de Tacna por corredor humanitario

Luis Torres Robledo, autoridad tacneña, sorprendió con controversiales dichos referentes a la posibilidad de crear un corredor humanitario para movilizar a los migrantes irregulares desde Chile hasta Venezuela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad