“Es una mala señal para el país”: Gonzalo Durán y Rodrigo Delgado analizaron los dichos del general Yáñez al Congreso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Es una mala señal para el país”: Gonzalo Durán y Rodrigo Delgado analizaron los dichos del general Yáñez al Congreso

El alcalde de Independencia y el ex ministro del Interior hablaron en Contigo en la Mañana respecto a las atribuciones de Carabineros y los recursos designados a la institución.

Emitido el 14/03/2023

MÁS CAPÍTULOS

06:41

Ministra Vallejo: Es “facilista” depositar responsabilidad de toda materia de seguridad en militares

Frente a la opción de que las fuerzas armadas tomen control de la seguridad pública, Vallejo explicó que el Gobierno busca “resolver el reforzamiento de la policía, mejor coordinación, más inteligencia, modernización y actualización de las leyes”.

03:25

“Está al filo”: Ministra Vallejo advierte estado en el que está el proyecto de 40 horas

“Se aprobó el proyecto de TAG que rebaja el 80% de deudas y de mamografías. El 21 de marzo el proyecto de 40 horas se pone en sala en el Senado y esperamos que se apruebe, si no es por unanimidad, por mayoría”, señaló la ministra vocera de gobierno.

49:06

“Hay una opinión distinta en la oposición”: Ministra Camila Vallejo se refirió a expulsiones de narcotraficantes

La ministra vocera de Gobierno conversó en Contigo en la Mañana respecto a diversos temas de la actualidad nacional que incluye seguridad, migración y los decretos de expulsión administrativos

08:46

“No los están recibiendo”: Diputado Raúl Leiva por alta cifra de expulsiones pendientes

El diputado del Partido Socialista conversó con JC y Monserrat sobre los más de 20.000 migrantes indocumentados que se encuentran en el país en espera de su expulsión del territorio.

11:33

“Es una mala señal para el país”: Gonzalo Durán y Rodrigo Delgado analizaron los dichos del general Yáñez al Congreso

El alcalde de Independencia y el ex ministro del Interior hablaron en Contigo en la Mañana respecto a las atribuciones de Carabineros y los recursos designados a la institución.

20:30

“Los recursos tienen que venir de alguna parte”: Gobierno realizará ajustes a rechazada reforma tributaria

El presidente del Senado, Álvaro Elizalde, y el diputado UDI, Jorge Alessandri, visitaron el estudio de Contigo en la Mañana para analizar las posibles consecuencias tras el rechazo al proyecto.

07:13

“Podemos discrepar, pero no mentir”: El tenso encuentro entre Diego Ibáñez y Agustín Romero por cambio de gabinete

En medio del debate por el inminente cambio de gabinete, el diputado del Partido Republicano y el representante de Convergencia Social vivieron un álgido momento frente a la posible salida del ministro de Educación.

04:11

“Es un grave error”: La dura crítica de Kast previo al cambio de gabinete

Pese a que aún no se concreta el cambio en los ministerios, el excandidato presidencial José Antonio Kast reveló su opinión de las posibles modificaciones del gabinete del presidente Gabriel Boric.

02:43

“El único deber público que pretendo tener”: Alcaldesa Ripamonti descartó oferta para integrar nuevo gabinete

A horas del segundo ajuste ministerial del presidente Gabriel Boric, la edil de Viña del Mar silenció los rumores, a través de sus redes sociales, sobre ser uno de los posibles nombres a integrarse en La Moneda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad