“Es un grave error”: La dura crítica de Kast previo al cambio de gabinete - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“Es un grave error”: La dura crítica de Kast previo al cambio de gabinete

Pese a que aún no se concreta el cambio en los ministerios, el excandidato presidencial José Antonio Kast reveló su opinión de las posibles modificaciones del gabinete del presidente Gabriel Boric.

Emitido el 10/03/2023

MÁS CAPÍTULOS

08:46

“No los están recibiendo”: Diputado Raúl Leiva por alta cifra de expulsiones pendientes

El diputado del Partido Socialista conversó con JC y Monserrat sobre los más de 20.000 migrantes indocumentados que se encuentran en el país en espera de su expulsión del territorio.

11:33

“Es una mala señal para el país”: Gonzalo Durán y Rodrigo Delgado analizaron los dichos del general Yáñez al Congreso

El alcalde de Independencia y el ex ministro del Interior hablaron en Contigo en la Mañana respecto a las atribuciones de Carabineros y los recursos designados a la institución.

20:30

“Los recursos tienen que venir de alguna parte”: Gobierno realizará ajustes a rechazada reforma tributaria

El presidente del Senado, Álvaro Elizalde, y el diputado UDI, Jorge Alessandri, visitaron el estudio de Contigo en la Mañana para analizar las posibles consecuencias tras el rechazo al proyecto.

07:13

“Podemos discrepar, pero no mentir”: El tenso encuentro entre Diego Ibáñez y Agustín Romero por cambio de gabinete

En medio del debate por el inminente cambio de gabinete, el diputado del Partido Republicano y el representante de Convergencia Social vivieron un álgido momento frente a la posible salida del ministro de Educación.

04:11

“Es un grave error”: La dura crítica de Kast previo al cambio de gabinete

Pese a que aún no se concreta el cambio en los ministerios, el excandidato presidencial José Antonio Kast reveló su opinión de las posibles modificaciones del gabinete del presidente Gabriel Boric.

02:43

“El único deber público que pretendo tener”: Alcaldesa Ripamonti descartó oferta para integrar nuevo gabinete

A horas del segundo ajuste ministerial del presidente Gabriel Boric, la edil de Viña del Mar silenció los rumores, a través de sus redes sociales, sobre ser uno de los posibles nombres a integrarse en La Moneda.

12:19

“Constantemente han generando mentiras”: El tenso debate entre los diputados Agustín Romero y Gael Yeomans

El diputado del Partido Republicano y la diputada de Convergencia Social hablaron respecto a la reforma tributaria. Además. la parlamentaria señaló su molestia por "torpedear los avances del gobierno".

12:48

“Yo denuncié eso en la Cámara”: Agustín Romero se refirió al conflicto entre ministro de Educación y diputada Delgado

El parlamentario habló sobre lo que ocurrió entre Marco Antonio Ávila y Viviana Delgado. Además, se refirieron a las repercusiones de dicha disputa en la votación de la reforma tributaria.

05:28

Cambio de gabinete: Marta Maurás asumiría como nueva canciller

La socióloga que milita en el PPD, tiene una amplia experiencia en Unicef, ONU y fue embajadora de Bachelet ante las organizaciones de Naciones Unidas. Marta Maurás llegaría en reemplazo de Antonia Urrejola.

Publicidad
Publicidad
Publicidad