¿Quieres seguir con home office? Revisa acá las ofertas laborales disponibles en modalidad teletrabajo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Quieres seguir con home office? Revisa acá las ofertas laborales disponibles en modalidad teletrabajo

Tras el largo confinamiento y la nueva realidad instaurada por la pandemia, el trabajo a distancia es un formato que actualmente cobró valor y llegó para quedarse.

Lunes 3 de octubre de 2022 | 13:22

¡Llegó para quedarse! La modalidad del teletrabajo instaurada en pandemia ha crecido considerablemente y son muchas las empresas y organizaciones que apuestan por ellas para sumarse a la necesaria modernización de los mecanismos laborales.

Si bien según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) la prevalencia del teletrabajo en nuestro país ha caída un 5% desde el peor momento de la crisis sanitaria, en el caso del sector de la Tecnología de la Información los números van en ascenso y la modalidad remota se consolida.

El ahorro en los tiempos de traslado y el costo de transporte, sumado a la compatibilidad del trabajador con las comodidades del hogar, hacen de este formato uno de los más codiciados por los postulantes y una gran opción para aquellas organizaciones cuyo espacio físico no es suficiente para alojar a la totalidad de los empleados.

En esa misma línea, el mismo estudio ya mencionado demuestra que el 68% de las ofertas laborales para los profesionales de la tecnología de este año, han sido en modalidad de teletrabajo y el 23% en sistema híbrido, mientras que las cifras también reflejan un incremento de las vacantes para trabajo remoto cercano al 18% con relación al 2021.

Según el análisis, Desarrolladores, Ingenieros de software y Analistas de Sistemas, son quienes se han beneficiado mayoritariamente del home office. Por dicho motivo, acá te contamos cómo postular a las ofertas laborales disponibles para aquellos que se dedican al TI, mediante una plataforma de selecciones tecnológicas:

Ingresa desde cualquier dispositivo a bctecnologia.com/ofertas-laborales y sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Selecciona la oferta laboral de tu interés

Paso 2: Haz click en view job

Paso 3: Completa los datos, sube tu CV y listo

De esta forma, ya estarás siendo parte de la base de datos de dicha web, quienes se pondrán en contacto contigo para analizar tu postulación.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad