Monserrat Álvarez y su primera semana en el matinal después del Coronavirus: "Gracias a todos por el cariño, gracias a Jadue" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Monserrat Álvarez y su primera semana en el matinal después del Coronavirus: "Gracias a todos por el cariño, gracias a Jadue"

La animadora de Contigo en la Mañana hizo un análisis de lo que fue su retorno al programa y la discusión que tuvo con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Viernes 12 de junio de 2020 | 23:16

Monserrat Álvarez regresó con todo a Contigo en la Mañana, tras haber estado en cuarentena obligatoria por su diagnóstico de Coronavirus, al igual que su compañero de labores Julio César Rodríguez.

Esta semana, Monserrat retomó la conducción del espacio junto a Jean Philippe Cretton, quienes entrevistaron a autoridades y políticos sobre la actual situación de la pandemia en Chile, donde ya se registran 160.846 contagiados y 2.870 fallecidos hasta la fecha.

Fue en uno de esos contactos donde conversaron con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, con quien la periodista tuvo una discusión, luego de que él le señalara que "se veía un poco tensa", lo que generó la molestia de nuestra animadora. 

Tras el impasse y luego de que transcurrieran algunos días, Monserrat cerró el conflicto con un mensaje que publicó en sus redes sociales, analizando lo que fue su primera semana: "Terminando la primera semana de regreso a @contigochv después del bicho...gracias a todos por el cariño, por los muchos saludos, a @jpcrettino por acompañarme en la conducción, al Alcalde Jadue, y a tantos más..... Creo que las cosas están tan duras en Chile que prefiero ver con humor las situaciones que no son realmente importantes".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad