Monserrat Álvarez regresa este lunes a Contigo en la Mañana tras PCR negativo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Monserrat Álvarez regresa este lunes a Contigo en la Mañana tras PCR negativo

La conductora se incorporará al matinal desde la próxima semana luego de recibir los resultados del último examen PCR que se realizó, confirmando que ya no estaba contagiada de COVID-19.

Viernes 5 de junio de 2020 | 12:36

La conductora del matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana”, Monserrat Álvarez, regresará al programa este lunes 8 de junio.

La periodista comenzó una cuarentena preventiva el 18 de mayo, para posteriormente el miércoles 20 confirmar -mediante el resultado del examen PCR- que estaba contagiada de COVID-19.

Durante el día de ayer, Monserrat Álvarez recibió los resultados del último examen PCR que se realizó para confirmar su estado, el que resultó negativo. Por esta razón, se reincorporará al programa desde el lunes, donde estará acompañada en la conducción del programa por Jean Philippe Cretton.

Ambos periodistas estarán en el estudio, respetando una distancia mayor a los dos metros entre ellos y no contarán con invitados en estudio.

Éxito Matinal

El matinal “Contigo en la mañana” sigue firme en el liderato del rating matinal. Entre el 25 de mayo y el 4 de junio, periodo en el que la conducción del programa fue asumida por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, el programa se mantuvo en el primer lugar de sintonía entre los matinales, al lograr 7,8 puntos de rating promedio.

Con estos números, en lo que va del año, Contigo en la mañana promedia 6,4 puntos de rating, con lo que lidera la programación de la mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad