"Cuando hay confianza con tu compañero, se nota en pantalla": Macarena Pizarro sobre conducir con su pareja Humberto Sichel - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

"Cuando hay confianza con tu compañero, se nota en pantalla": Macarena Pizarro sobre conducir con su pareja Humberto Sichel

La periodista, Macarena Pizarro, entregó declaraciones sobre su relación televisiva con su pareja y compañero de trabajo, Humberto Sichel.

Lunes 1 de junio de 2020 | 17:51

Luego de que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comenzaran sus licencias al dar positivo en el test PCR, Macarena Pizarro y Humberto Sichel tomaron la posta y asumieron la conducción de Contigo en la Mañana.

Aunque han mantenido su relación amorosa al margen de lo televisivo, la periodista fue consultada por el diario La Cuarta sobre su experiencia compartiendo set en el espacio matinal. 

La conductora de noticias confesó que "es importante conocera tu co-conductor, porque uno conoce las miradas y gestos, y eso se logra en años con tus compañeros. Más encima, como en el caso de nosotros nos conocemos mucho más, eso hace que también sea más fácil el trabajo".

Macarena reveló que tampoco considera que el hecho de estar juntos juegue en contra: "para nosotros es circunstancial. Nos conocimos en el canal, los dos trabajamos en lo mismo y, bueno, si necesitamos estar en el mismo set, no hay ningún problema y lo hacemos lo más profesionalmente posible".

Sin embargo, la química entre ambos es evidente, hecho que dejó en claro pues "no necesitamos tanto tiempo para afiatarnos, esa comunicación no verbal la tenemos. Cuando hay confianza con tu compañero, se nota en pantalla. Es una ventaja, ese trabajo no tenemos que hacerlo", aseguró.

¡Acompaña a Macarena Pizarro y Humberto Sichel de lunes a viernes en #ContigoCHV por las pantallas de Chilevisión!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad