Señal online - Chilevisión
La animadora de Contigo en la Mañana confesó que el actor la despidió de una pizzería "La Leona" en la que trabajó durante su juventud.
Emitido el 07/10/2022
Tal como ha sido la tónica durante toda la semana, este viernes se lleva a cabo una nueva jornada de violencia y desmanes en las afueras de estos liceos.
El ente fiscalizador encontró más de mil millones de pesos sin justificar durante la administración de Barriga en Maipú. Los antecedentes fueron presentados al Ministerio Público ya que podrían constituir delito.
La señora Rosa asegura que tras nueve años trabajando en una empresa de frutas, fue despedida por "ser vieja" y sin indemnización. Fue a juicio, pero perdió. "Estaban todos en contra mía, me encontraban todo malo", relata.
"A estas alturas el chocolate es todo lo que tengo", señaló la amable mujer, quien tiene además un emprendimiento en La Cisterna.
El actor se tomó con humor un accidente de tránsito que protagonizó en Las Condes, entregando detalles de su incidente mientras era transportado en la ambulancia volviéndose viral en redes sociales.
El meteorólogo de Chilevisión entregó el informe del tiempo para este fin de semana en la Región Metropolitana. Revisa los detalles en la siguiente nota.
La arriesgada maniobra del menor de dos años causó gran impacto en la comunidad, cuyo registro muestra que la malla de protección evito una fatal caída.
El edil Felipe Muñoz se refirió al impactante caso del niño que fue descuidado por una guardería infantil ilegal de un edificio en Estación Central. “No queremos que esta situación se siga repitiendo”, señaló.