“No quiero estar triste”: Julio César Rodríguez se quebró tras enviarle sentido mensaje al poeta Erick Pohlhammer - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

“No quiero estar triste”: Julio César Rodríguez se quebró tras enviarle sentido mensaje al poeta Erick Pohlhammer

El animador del matinal se tomó unos minutos para brindarle apoyo a su querido amigo, el poeta Erick Pohlhammer, quien sufrió un accidente cerebrovascular y actualmente se encuentra hospitalizado.

Emitido el 03/02/2023

MÁS CAPÍTULOS

13:29

“Era una lluvia de fuego”: El crudo relato de familia afectada por incendios en Purén

Manuel y María perdieron su casa producto del siniestro que afectó al sector de Boyeco. La piscina que tenían en el patio logró salvar la casa de su madre que se encontraba a 20 metros del fuego.

11:10

“Nos ayudó a escapar del infierno”: Habla mujer que se salvó junto a su familia tras sumergirse en piscina

Marisela y su familia no alcanzaron a salir de Santa Juana mientras el voraz incendio consumía la casa de sus padres. Al intentar arrancar, un vecino ofreció su piscina para que sumergieran y pudieran salvarse.

08:46

“Es una ayuda muy importante”: Ministro de Obras Públicas agradeció apoyo de brigadistas mexicanos

El ministro, Juan Carlos García, entregó un nuevo balance respecto al avance de los incendios forestales que azotan al país. Además, informó que a las 13:00 horas, el avión “Ten Tanker” llegará a Concepción.

19:07

“Ten Tanker” ya se encuentra en Chile para combatir incendios: Tiene capacidad de 36 mil litros

El avión tendrá su base en el aeropuerto Carriel Sur, en la Región del Biobío. Además, 180 voluntarios de la primera brigada mexicana llegaron al país para ayudar a combatir los incendios forestales.

01:04

“No quiero estar triste”: Julio César Rodríguez se quebró tras enviarle sentido mensaje al poeta Erick Pohlhammer

El animador del matinal se tomó unos minutos para brindarle apoyo a su querido amigo, el poeta Erick Pohlhammer, quien sufrió un accidente cerebrovascular y actualmente se encuentra hospitalizado.

03:01

“El señor me lo mostró hace dos meses en un sueño”: Pastora de cerro El Santo aseguró que tuvo premonición del incendio en Tomé

La religiosa se acercó a la reportera del matinal y aseguró haber tenido una revelación sobre el voraz incendio que mantiene al sector de Biobío en Alerta Roja.

15:40

“Es una indignidad”: Alcaldesa de Santa Juana lanzó duro descargo por tardía respuesta contra incendios

La autoridad regional criticó la lentitud del gobierno para decretar el estado de catástrofe en las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía producto de los incendios forestales que mantienen en peligro a distintas localidades.

02:06

"Tienen el doble de vacaciones de todos los chilenos": JC Rodríguez hizo dura crítica al gobierno por accionar en incendios

El conductor del matinal le señaló a la diputada de la región del Biobío, Marlene Pérez, que todos los parlamentarios se encuentran en sus días libres durante la catástrofe en la región del Ñuble.

06:45

No habría bencina para bomberos: Diputada Marlene Pérez denunció crítica situación para combatir incendios en Florida

“Lo que está pasando es extremadamente grave”, señaló la parlamentaria en Contigo en la Mañana, quien exige una mayor coordinación para combatir los incendios forestales que afectan a la región.

Publicidad
Publicidad
Publicidad