Mujer agredió a equipo matinal de Chilevisión: Arrojó cámara al ser increpada - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Mujer agredió a equipo matinal de Chilevisión: Arrojó cámara al ser increpada

El equipo de Contigo En La Mañana se encontraba reporteando una acusación sobre la deuda por no pago de arriendo cuando fueron atacados por la denunciada. La mujer arañó y rompió equipo del programa.

Emitido el 18/01/2023

MÁS CAPÍTULOS

03:40

Mujer denunció a su propia hija de robar en Cartagena en pleno despacho de matinal

Una mujer interrumpió el despacho de Juan Pablo Queraltó para advertir a la comunidad que su propia hija está robando en el balneario. Además, acusó que le robó en su propia casa luego de alojarla junto a su pareja.

21:33

Arrojan león muerto frente a la moneda: Dueño de zoológico explicó su forma de protestar contra el SAG

El representante legal del Zoológico Los Ángeles trató de explicar su forma de protestar frente a la moneda, donde llevó a un ejemplar de león muerto tras una supuesta negligencia del SAG.

16:27

Consumo excesivo de alcohol genera constantes peleas en balnearios

El aumento de venta de alcohol en las playas por parte de vendedores ambulantes, ha generado diversos conflictos que preocupa a los habitantes del sector durante la época estival.

17:31

Expareja engañó a anciana y le quitó su hogar: Dejó sus cosas en bolsas de basura

Cristina Rivera, de 84 años, vive una auténtica pesadilla luego que su expareja, unos años más joven que ella, realizara una venta ficticia para quedarse con su casa. Además, sería él quien cobraría su pensión.

14:40

Mujer agredió a equipo matinal de Chilevisión: Arrojó cámara al ser increpada

El equipo de Contigo En La Mañana se encontraba reporteando una acusación sobre la deuda por no pago de arriendo cuando fueron atacados por la denunciada. La mujer arañó y rompió equipo del programa.

13:00

“No podemos estar en estas condiciones”: Pareja de adultos mayores vive en camión por falta de dinero

José y María, junto a su hijo con esquizofrenia, transformaron un camión en su casa luego de no tener el dinero suficiente para pagar el arriendo de una pieza. Sus vecinos les ayudan con agua para subsistir, pero temen ser víctimas de robo.

11:47

Denuncian a Julio Milostich por deuda millonaria en arriendo: Registra 10 meses sin pagar

El reconocido actor fue denunciado por la dueña del inmueble, María Amelia Cubillos, por no pagar más de cuatro millones de pesos en arriendo, una deuda que acumula desde el año 2019.

12:33

“Ahora no puedo caminar”: Joven denuncia que le operaron el pie equivocado

Bárbara Zamora acusó de una grave negligencia al Hospital Clínico de Magallanes. Luego de sufrir una fractura en su pie derecho, la joven recibió una intervención quirúrgica en su extremidad izquierda.

13:14

Insólito: Peluquero cobró más de $450 mil a turista canadiense por teñirse el pelo

La familia chilena que hospeda a la joven extranjera en San Javier, acusó al estilista de aprovecharse de ella por no hablar español. Además, denunciaron en el Sernac lo ocurrido, mientras que la peluquería se niega devolver el dinero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad