Inédito hecho: Hallan dos cuerpos en avión que aterrizó en Colombia y venía de Chile - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Inédito hecho: Hallan dos cuerpos en avión que aterrizó en Colombia y venía de Chile

Según la Aeronáutica Civil de Colombia, los cadáveres fueron encontrados cuando se realizaba la inspección de mantenimiento.

Sábado 7 de enero de 2023 | 19:20

Este sábado 7 de enero, un avión de la aerolínea Avianca aterrizó en Bogotá, Colombia, específicamente en el Aeropuerto Internacional El Dorado, donde dos personas fueron halladas sin vida, mientras los funcionarios del sector realizaban una inspección de mantenimiento.

El vuelo AV166 provenía de Chile y el caso ya se encuentra en manos de la policía para ser investigado. La Aeronáutica Civil de Colombia comunicó que estos pasajeros "volaban de forma irregular en el tren de aterrizaje" del vehículo aéreo.

"El CTI de la Fiscalía General de la Nación asumió los procedimientos técnicos de levantamiento de los cuerpos y su correspondiente traslado" expresó la Aeronáutica Civil de Colombia en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la aerolínea Avianca informó que "está atenta a colaborar con el aeropuerto y las autoridades locales para el esclarecimiento del caso", esperando que con esto se "tomen las medidas necesarias" por este inédito hecho.

"Avianca extiende sus condolencias a los familiares de estas personas y estará atenta a todo el soporte que pueda entregar ante esta triste situación" anunciaba el comunicado de la aerolínea involucrada en redes sociales.