Desglose financiero de Elizabeth Rojas - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Desglose financiero de Elizabeth Rojas

Su fanatismo por Luis Miguel la ha hecho pensar que ha gastado cerca de 10 millones de pesos, entre viajes, recitales y discos.

Miércoles 3 de febrero de 2016 | 17:44

Elizabeth Rojas es una profesora de educación básica, tarotista, compradora compulsiva y sobretodo fanática de Luis Miguel. Sus deudas se han acumulado al punto de no querer saber el total de ellas, pero sospecha que puede acercarse a los $9.000.000

Actualmente se encuentra en DICOM y además se le han quitado las tarjetas de crédito, pero se las ha arreglado siempre para conseguir dinero.

Es una madre mimadora, por ello consiente a su hija en todo y para ello "el cielo es el límite" cuando se trata de gastar.

Su fanatismo por Luis Miguel la ha hecho pensar que ha gastado cerca de 10 millones de pesos, entre viajes, recitales y discos. Cabe destacar que ha viajado 2 veces a Argentina para ver al artista mexicano y quiere seguir asistiendo a sus shows sin importar el lugar ni el dinero.

 NOTA: Las deudas bancarias datan del 2005 en adelante, mientras que lo de la clínica es del 2011. Lo que debe en casas comerciales no lo paga hace 15 años.

 

NOTA: Elizabeth gasta mucho dinero, mensualmente, en "regalonear" a sus hijos (aprox. $80.000), además de haber desembolsado $150.000 hace poco tiempo por la compra de una consola de videojuegos. Además, puede gastar $50.000 al mes por concepto de peluquería y $25.000 por sesiones de yoga.