¡Esperada premiación! Estos son los nominados a Creador de contenido chileno del año en la Gamer Weekend - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Esperada premiación! Estos son los nominados a Creador de contenido chileno del año en la Gamer Weekend

Cinco diferentes creadores de contenidos competirán por un premio de 1.000 USD el próximo domingo 12 en el marco de la Gamer Weekend.

Jueves 9 de diciembre de 2021 | 12:07

Con el objetivo de premiar a aquellos que fueron un aporte a la información, entretención y el desarrollo de comunidades gamers y del esports durante el pasado año, es que Nexoplay otorgará un premio de 1.000 USD a personajes chilenos, entre los cuales destacan Panchasky y Fenix Review.

La nomina de streamers y gamers la completan Smitty, Vela y Paz Caro, quienes en el pasado año de pandemia no pararon de crear contenido. Esto, ya sea mediante transmisiones de conversación, anuncios del mundo geek y gaming.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nexoplay (@nexoplay.tv)

Ya lo sabes. No te pierdas El Salón de la Fama para averiguar quién será el creador de contenido que se llevará el gran premio. Recuerda también seguir la cobertura digital de CHV Gaming para saber quién se quedará con el primer lugar.

El Salón de la Fama de la Gamer Weekend será transmitido en el canal de Twitch de Nexoplay, además de la señal Zapping 105 y 730 y las plataformas digitales de Chilevisión.