Desde Nicolás Copano a Schuster: Estos son los nominados a Celebridad Streamer del Año en Gamer Weekend - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Desde Nicolás Copano a Schuster: Estos son los nominados a Celebridad Streamer del Año en Gamer Weekend

Serás tú quien podrá elegir entre los diferentes rostros en El Salón de la Fama el próximo domingo 12.

Martes 7 de diciembre de 2021 | 22:46

Con la intención de reconocer y premiar a personalidades del streaming que aporten a la inclusión del ecosistema gamer en nuestro país, es que Nexoplay realizará la premiación a Mejor Celebridad Streamer en el evento El Salón de la Fama.

Nicolás Copano, Schuster, Gabriel Suazo, Claudio Michaux y Pablo Solari son los nominados a esta categoría. Esto, por sus diferentes aportes al mundo gaming y el éxito en sus respectivos canales de Twitch. El premio será de 1.000 USD.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nexoplay (@nexoplay.tv)

Los nominados fueron revelados por Nexoplay a comienzos de esta semana y, hasta la fecha, ya se han emitido más de 140.000 votos para elegir quien disputará el codiciado titulo de Celebridad Streamer del año.

Por su parte, Claudio Michaux, conocido por sus rutinas de stand up comedy, agradeció la nominación y el apoyo, afirmando que "sería una felicidad tremenda ganar esta votación".

Vale la pena mencionar que El Salón de la Fama de Gamer Weekend repartirá 10.000 USD entre los ganadores para diferentes categorías, entre las que destacan “Estudio de Videojuegos Chileno del Año”, “Cosplayer chileno del año” y “Creador de Contenido chileno del año”.

No te pierdas la premiación el próximo 12 de diciembre a partir de las 17:00 horas por las plataformas digitales de Chilevisión y el canal de Twitch de Nexoplay.