¡Cobertura total! Chilevisión y Nexoplay se unen en la Gamer Weekend - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Cobertura total! Chilevisión y Nexoplay se unen en la Gamer Weekend

El evento de videojuegos más importante de nuestro país será transmitido por las plataformas digitales de Chilevisión y Nexoplay.

Martes 7 de diciembre de 2021 | 21:44

¡La semana de los gamers ya está aquí! La Gamer Weekend está en marcha y cada vez falta menos para la premiación del fin de semana. Se trata de El Salón de la fama, un evento donde el público otorgará premios a creadores de contenido, equipos de esports y diferentes celebridades del mundo gamer. 

Así, el próximo 12 de diciembre, a partir de las 17:00 horas regresará el evento que ya tuvo una aplaudida edición el primer semestre. En él, jugadores se reunirán en un increíble convocatoria, la cual podrá ser vista por las plataformas digitales de Chilevisión, el canal de Twitch de Nexoplay, la señal 105 de Zapping y 730 de Mundo. La misión será otorgar reconocimientos en 10 diferentes categorías, dentro de las que se encuentran "Mejor celebridad streamer del año", en donde compiten figuras como Nicolás Copano, Schuster y Claudio Michaux.

Además de los premios, el sábado 11 se celebrará un torneo de Dead by Daylight, donde 37 personas que se inscribieron previamente competirán para coronarse como campeones del videojuego multijugador de supervivencia que cuenta con protagonistas de las sagas más iconicas del terror. El premio para el team ganador será de mil dólares.

En ese sentido, Jaime Boetsch, director ejecutivo de Nexoplay, comentó sobre la idea principal del esperado evento. “Nuestro anhelo es visibilizar a la industria esport en todas sus dimensiones. Queremos reconocer el enorme talento que hay en desarrolladores, jugadores, streamers e influencers. Los queremos premiar con galardones y dinero”, enfatiza Boetsch sobre la importancia de Gamer Weekend.

En suma a los premios anteriormente mencionados, habrá un espectacular set up gamer de última generación, el cual será disputado por todas las personas que hayan votado por sus idolos en el Salón de la Fama.

Además, en CHV Gaming estaremos cubriendo todas las novedades y entretelones de la esperada premiación. Si no te quieres perder ninguna noticia no te despegues de nuestros canales digitales.