SQP: Humor y farándula - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

SQP: Humor y farándula

Mientras el comentario ácido quedaba a cargo de Jiles o Merino, un joven Felipe Avello se ocupaba de salir del libreto y hacer reír a sus compañeros. 

Lunes 23 de noviembre de 2020 | 12:11

"Sálvese Quien Pueda" advierte su abreviación. Y es cierto, el programa era una amenaza: modelos, futbolistas, actores y otras figuras públicas se mantenían alerta a los informes del espacio. 

Porque de lunes a viernes en horario matutino, SQP se alistaba para comentar los romances, las rupturas, los achaques y las pataletas que pauta en la prensa rosa. 

El panel estaba integrado por un equipo humano diverso: en sus inicios fue conducido por Jennifer Warner, pero fue en la época en que personajes como Cristián Sánchez, Juan Pablo Queraltó, Pamela Jiles, Marcela Vacarezza, Francisca Merino, Jaime Coloma y por supuesto Felipe Avello aparecieron que el programa de farandula alcanzó más notoriedad. 

La figura de Felipe Avello

Mientras el comentario ácido quedaba a cargo de Jiles o Merino, un joven de humor negro se ocupaba de salir del libreto y hacer reír a sus compañeros. 

Fue así como Felipe Avello, más conocido como "El Pececillo" terminó dándole un giro cómico al espacio con sus imitaciones, bailes y hasta improvisadas canciones a través de las cuales emitía su opinión sobre la polémica de turno. 

Hoy en día gran parte de sus intervenciones son conservadas a través de compilados de Youtube o páginas de Instagram dedicadas exclusivamente a preservar aquellos momentos televisivos que hicieron reír a la audiencia. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad