Bake Off llegó a Chile con un exitoso estreno - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Bake Off llegó a Chile con un exitoso estreno

Fueron 19 competidores los seleccionados para llegar hasta la gran carpa de Bake Off Chile, luego de un casting que recibió a más de dos mil participantes, pero fueron ellos quienes pasaron las diversas pruebas de selección.

Lunes 6 de agosto de 2018 | 22:38

Estos 19 pasteleros, provenientes de diversos lugares del país, poseen diferentes profesiones y ocupaciones, llegaron hasta el hermoso lugar de grabación de Bake Off Chile, donde tendrán que demostrar todo su talento semanalmente con diferentes desafíos, muy exigentes y tentadores a la vez, lógicamente, quien no logre convencer al jurado, será el eliminado de la semana hasta llegar a solo uno:El gran ganador y mejor pastelero de nuestro país.

Fue en este capítulo de estreno, donde la primera regla fue seleccionar solo a 12 concursantes, quienes pasaron oficialmente a vivir esta experiencia que por primera vez llegó a Chile.

Con nerviosismo cada participante presentó su primer pastel, donde el jurado conformado por Yann Yvin, Milena Vallejos y Gustavo Sáez, escogieron los 12 mejores, quienes felices pasaron a la carpa Bake Off y prepararon la receta con el primer desafio técnico: Tartaletas de frutas, para posteriormente pasar al desafio creativo que fue la preparación de un Brazo de Reina.

Luego de la degustación, dieron el nombre del primer eliminado en este estreno, y fue Maria Eugenia Chang, quien abandonó para siempre el programa.

Sin duda, el primer episodio de Bake Off Chile se vivió con gran nerviosismo, pero sobre todo con entusiasmo y creatividad por parte de todos los concursantes.

Mira aquí los detalles de #BakeOffChile y los esperamos todos los lunes a las 21:30 hrs.  junto a Carolina De Moras, en el programa más dulce de la televisión chilena.