"Debes trabajar el vibrato": Sandro avanza a la siguiente etapa del repechaje
Mirko Hernández, el imitador del cantante argentino, logró convencer al jurado con su interpretación de "Como lo hice yo".
Emitido el 23/02/2021
Mejores momentos
03:26
Vicentico consiguió avanzar con su interpretación de "Manuel Santillán, el León"
Debbie Caroca encantó al jurado con su presentación, logrando seguir en la competencia de repechaje.
03:00
Billie Joe Armstrong se tuvo que despedir del escenario de Yo Soy
A pesar de darlo todo en el escenario, Felipe Morales no tuvo lo suficiente para convencer al jurado.
03:30
Ana Gabriel no pudo convencer al jurado con su presentación
Alejandra Lizama, la imitadora de la cantante mexicana, fue eliminada de Yo Soy con su interpretación de "Solamente amigos".
03:01
Interpretando "Que más quisiera yo", Los Vásquez seguirán en competencia
El dúo de imitadores pudo seguir avanzando en el repechaje de Yo Soy gracias a su gran presentación.
03:00
"Debes trabajar el vibrato": Sandro avanza a la siguiente etapa del repechaje
Mirko Hernández, el imitador del cantante argentino, logró convencer al jurado con su interpretación de "Como lo hice yo".
02:22
Un poco desordenado: Elvis Presley lo dio todo en el escenario de Yo Soy
El imitador del Rey del Rock and roll, no pudo convencer al jurado con su presentación, quedando fuera de la competencia.
03:00
Una gran voz: Antonio Aguilar maravilló al jurado con su presentación
Interpretando "Cuatro meses", el imitador del cantante mexicano logró avanzar a la siguiente etapa del repechaje.
03:44
Miguel Bosé fue eliminado de Yo Soy con su interpretación de "Amiga"
A pesar de darlo todo en el escenario, Fernando Corteza no logró convencer al jurado y quedó fuera de la competencia.
03:16
Faltó seguridad: Sergio Dalma no logró seguir en competencia
Marco Adriasola no pudo convencer al jurado con su interpretación de "Esa chica es mía".