Menu Programa

Chilevisión y CNN se unen al Día Internacional de la Mujer

Desde el domingo 3 de marzo comenzará la programación de CHV y CNN que abordará temáticas de género y la visibilización de las mujeres en la sociedad.

Viernes 1 de marzo de 2019 | 11:01

Chilevisión y CNN no han querido quedar exentos de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, por lo que han organizado una cobertura especial para visibilizar la realidad de las mujeres en el país.

Desde el domingo 3 de marzo desde las 23:00 horas comenzará la programación especial que será difundida a través de la señal de CNN y las plataformas digitales: CNNChile.com y CHVNoticias.cl.

A partir del lunes 4 de marzo, los bloques informativos se encargarán de incorporar temáticas de géneros y cubrir las actividades convocadas en el marco del 8M.

Por último, en los noticieros de medio día se otorgará un espacio de 30 minutos conducido por las periodistas Karina Álvarez y Viviana Encina. Mientras que, en el central se mostrarán reportajes de género y el segmento #SuperChilenas, dedicado a mostrar destacadas chilenas.

Cabe destacar, que en 1972 la Asamblea General de las Naciones Unidas instauró el 8 de marco como la fecha oficial para celebrar la lucha de la mujer en una sociedad desigual.