Menu Programa

Nueva broma viral en TikTok generó críticas: Padres piden a sus hijos pequeños que los defiendan en una pelea callejera

Revisa aquí el video.

Miércoles 13 de julio de 2022 | 04:41

Una reciente tendencia viral en TikTok es tema de controversia en redes sociales ¿de qué se trata? La broma consiste en que madres y padres la reacción de sus hijos cuando les piden salir a la calle a pelear junto a ellos contra otras personas.

La broma ha provocado diversas reacciones en los menores, ya que algunos salen sin dudarlo a ayudar a sus progenitores, mientras otros se muestran asustados.

Bajo el 'hashtag' #fightprank, ya son casi 40 millones de visualizaciones las que ha provocado este tipo de material en la plataforma. Sin embargo, el hecho divide opiniones en redes sociales ya que muchos consideran que esta conducta puede promoviendo la violencia.

Según el medio New York PostTikTok decidió emitir una advertencia en algunos de los videos con el fin de advertir que el contenido podría ser perjudicial.

Revisa el video aquí:

Asimismo, en los últimos días también se ha viralizado otro tipo de broma en redes sociales, en medio del estreno de la película "Minions 2: Nace un villano" grupos e adolescentes, y no tan adolescentes, han publicado sus vídeos asistiendo a proyecciones del filme vestidos de traje o disfrazados de las criaturas amarillas.

Pero eso no es todo, en algunos casos el reto viral está yendo demasiado lejos y provocando algunos comportamientos irresponsables en ciertos cines, algunos de ellos teniendo que avisar a la policía o directamente prohibiendo la entrada de menores no acompañados. Incluso, algunos cines del mundo han vetado la entrado a los "niños no acompañados vestidos con traje" que asistan a ver la nueva película de Minions.