Menu Programa

"No nos dejan otra opción": Confirman segunda temporada para la serie "El Juego del Calamar"

La serie ha tenido tanto éxito a nivel global que el creador de la pieza audiovisual, Hwang Dong-hyuk, confirmó que seguirá la historia.

Miércoles 10 de noviembre de 2021 | 09:52

"El Juego del Calamar" es sin duda alguna el fenómeno del momento, ya que se considera como la serie más vista de la historia de Netflix

Ha alcanzado tal notoriedad que el creador de la pieza, Hwang Dong-hyuk, anunció una buena noticia para los seguidores y confirmó que continuará la historia por medio de una segunda temporada. 

"Ha habido mucha presión y demanda para una segunda temporada, así que prácticamente no nos dejan otra opción", fue parte de lo que señaló Dong-hyuk en una entrevista con la agencia AP. 

"De hecho sí habrá una segunda temporada que en este momento está en mi cabeza. Esto en el proceso de planeación, así que creo que es muy temprano para decir cuándo se estrenará", agregó el cineasta.

Es importante mencionar que a sus primeros 28 días desde su estreno, la serie surcoreana logró llegar a 111 millones de cuentas de la plataforma de streaming.