Menu Programa

Nuevo spin-off de querido personaje de Shrek: Confirman producción en paralelo de exitosa cinta infantil

Tras el éxito del Gato con Botas, otro carismático amigo de Shrek tendrá un spin-off que buscará una nueva vertiente de la saga de animación que estrenó el año 2001 y que cambió el género de producciones infantiles.

Martes 29 de julio de 2025 | 08:10

Shrek se transformó en una de las películas animadas más importantes en la historia cinematográfica por el impacto tanto cultural como industrial que ha tenido la producción de DreamWorks.

Por ello, no es de extrañar que cada vez que sale alguna información de la saga o de sus personajes, genere gran expectación entre sus fanáticos, sobre todo si se trata de una nueva adaptación.

Lo que se sabe del spin-off de Burro

Ese es el caso del Burro, entrañable amigo y compañero de aventuras de Shrek que tendrá su propio spin-off en una nueva vertiente de la cinta.

Fue el propio Eddie Murphy, quien realiza la voz en inglés del carismático personaje, el que reveló la noticia y entregó más detalles al respecto.

"Empezamos (a grabar) en septiembre con Burro. Estamos haciendo una película que se estrenará dentro de tres años", expresó el actor norteamericano en medio de la promoción de la quinta entrega de Shrek.

Cabe recordar que se tiene proyectado, según la productora de la aclamada cinta, que la historia de Shrek, Burro y Fiona se estrene en los cines de todo el mundo el 25 de diciembre de 2026.